Filtrar por

Categorías
Precio
Filter

Hogar

Subcategorías

  • Colchones plegables

    Colchón plegable

    es nuestro producto emblemático. Producimos colchones con y sin reposacabezas.

  • Cojines para muebles de jardín

    Natalia Spzoo también es una marca de cojines y colchones de jardín. Nuestros productos se pueden encontrar en los jardines de todos los países de la Unión Europea desde hace 20 años. Esto nos permite utilizar el término experto en el tema de los cojines para tumbonas, sillas o sofás de jardín. Recomendamos especialmente nuestros cojines para paletas. Su alta calidad hace de la estancia en el jardín un momento agradable y de relax.

  • Puffs

    Las bolsas para sentarse, cómodas, ligeras y fáciles de limpiar, o en ontras palabras los puffs, han sido un producto de la oferta de Natalia Spzoo durante muchos años, los puffs están rellenos con una bola de poliestireno de la más alta calidad. Están hechos de cuero artificial, lo que le permite usarlos tanto en casa como en el jardín, y puede

  • Cojines de lactancia

    La época del embarazo es un período con requerimientos y necesidades especiales, especialmente durante el sueño o el descanso. Aquí nuestra almohada de embarazo en forma de croissant es de gran ayuda, gracias a la cual puedes elegir la posición adecuada durante el sueño y no solo se vuelve extremadamente fácil.

  • Cojines y accesorios

    La marca Natalia Spzoo también incluye almohadas en varios tamaños y para varios propósitos. Cojines decorativos con y sin borde fabricados con tela y tejidos de punto, de poliéster y algodón . Los cojines de sofá decorativos siempre tienen una funda extraíble con cremallera y el cojín interior está relleno de bola de silicona de la más alta calidad.

  • Auto y viajes

    Natalia Spzoo también incluye accesorios de viaje y para automóvil. Cuando viaje en automóvil, tren o avión, es posible que necesite una almohada de viaje hecha de agradable terciopelo. Para los silvicultores, mecánicos y otras profesiones, recomendamos las fundas protectoras de asiento Natalia Spzoo.

  • Camas para perros

    Camas para perros o gatos, y desde luego para mascotas, y cómodas almohadas fabricadas con tejidos de tapicería de alta calidad, agradables al tacto. Una almohada o un colchón de cada uno de estos productos de Natalia Spzoo, el perro y el gato estarán encantados. La guarida se puede seleccionar en el color y tamaño apropiados. Cada tapete para

  • Pantallas

    Separadores plegables para habitaciones y jardines

  • Recomendado

    Recomendado

  • Colchón y sobrecolchón

    Colchón de espuma y colchón confort de espuma viscoelástica. Cubrecolchón cómodo.

  • Venta de liquidación

    Siempre hay algo interesante aquí, artículos con un ligero defecto en el material, un pequeño despercfecto que no molesta en su uso.