Filtrar por

Categorías
Precio
Peso
kg kg
Filter

Cojines y accesorios

La marca Natalia Spzoo también incluye almohadas en varios tamaños y para varios propósitos. Cojines decorativos con y sin borde fabricados con tela y tejidos de punto, de poliéster y algodón . Los cojines de sofá decorativos siempre tienen una funda extraíble con cremallera y el cojín interior está relleno de bola de silicona de la más alta calidad.

Subcategorías

  • Rellenos de cojines

    Por supuesto, no podemos dejar de mencionar los insertos de almohada, que producimos bajo la marca Natalia Spzoo® en todos los tamaños utilizados en el mercado. El inserto de almohada Natalia Spzoo® es conocida por los destinatarios de toda la Unión Europea y los clientes en todas partes la consideran que cumple perfectamente su función, como lo demuestra el hecho de que tanto los hoteles, los complejos turísticos como los clientes individuales vuelven a comprar los rellenos de almohadas de nuestra marca nuevamente.

  • Cojines para sillas

    En esta categoría, ofrecemos cojines para sillas para la habitación, la cocina y el jardín.

  • Almohadas decorativas

    En esta categoría, ofrecemos almohadas decorativas en varios tamaños.

  • Fundas de cojín

    Todas las fundas con cremalleras.

  • Almohadas para dormir

    En esta categoría, ofrecemos almohadas para dormir con relleno de fibra de silicona, así como almohadas con espuma Visco, también conocida como viscoelástica.