

Colchón plegable Natalia Spzoo Lux cube
Dimensiones del colchón desplegado: 195 x 75 x 15 cm
Dimensiones del colchón plegado: 75 x 65 x 45 cm
Cubierta - 100% Acrílico - Dralon
Relleno - Espuma de poliuretano 21 kg/m^3 y espuma termoelástica (Visco)
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
Dimensiones extendidas del colchón: 195 x 75 x 15 cm,
Dimensiones plegadas del colchón: 75 x 65 x 45 cm.
Funda - 100% Acrílico - Dralón con cremallera - permite desmontar fácilmente el colchón para el mantenimiento.
La funda solo es lavable a mano.
Relleno - Espuma de poliuretano 21 kg/m^3 y espuma viscoelástica (Visco).
Asas para un transporte fácil.
El colchón plegable Lux de Natalia Spzoo es un colchón de lujo hecho para todos, adultos y niños.
Gracias a la construcción con dos tipos de espuma (espuma de poliuretano y espuma viscoelástica), puede contar con un buen descanso. Una capa de espuma de poliuretano evita una deformación excesiva del colchón y al mismo tiempo proporciona un buen aislamiento térmico. La espuma viscoelástica (espuma de memoria) se adapta a la forma del cuerpo, reduce la presión y garantiza una adecuada relajación muscular.
IMBATIBLE EN TODOS LOS SENTIDOS:
Nuestros colchones plegables no solo se montan y desmontan en cuestión de segundos, sino que también se guardan rápidamente y ocupan poco espacio, además de ser increíblemente cómodos. Especialmente este colchón para invitados, con una anchura excepcional, se guarda fácilmente en estado plegado. Gracias a su construcción, el colchón plegable es adecuado para personas de hasta 120 KG.
CÓMODO:
Tanto para niños como para adultos, gracias a la construcción especial con dos tipos de espuma, el colchón garantiza un buen descanso. La capa de espuma de poliuretano evita una deformación excesiva del colchón y proporciona un buen aislamiento térmico. La segunda capa central del colchón está compuesta de espuma viscoelástica térmica, también llamada espuma de memoria. Esta capa permite que el colchón se adapte a la forma del cuerpo. De esta manera, se reduce la presión y se garantiza una relajación adecuada de los músculos.
VERSÁTIL:
El colchón plegable es perfecto para el uso diario. También se puede utilizar como colchoneta de juego para niños o proteger contra golpes en juegos contra la pared y el suelo. Además, plegado, también sirve como reposapiés cómodo durante el tiempo de descanso. Puede llevar el colchón al jardín, ya que tanto la funda del colchón como la funda exterior están hechas de material de alta calidad 100% acrílico Dralón, extremadamente duradero y resistente al agua y al sol.
PARA TODOS:
El diseño del colchón permite que el sofá de espuma sea utilizado tanto por adultos como por niños. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la humedad juega un papel importante en este tipo de colchón y que la espuma no debe estar expuesta a la humedad durante mucho tiempo.
PARA LLEVAR:
La colchoneta plegable es una compañera ideal para viajes en coche. En combinación con nuestra bolsa de almacenamiento correspondiente, se puede transportar fácilmente en todos los viajes gracias a las asas que tiene la bolsa.